2 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en Calle Lomo la Vieja, Guayonje - Mesa del Mar

113.000 € Ref. G7I-000219

Si quieres vivir en un entorno rural pero con el acceso de todas las equipaciones urbanísticas (colegio, farmacia, asociación de vecinos, bares, restaurantes... ) esta sin duda es la propiedad ideal. Y si ésto le añadimos unas vistas maravillosas al mar y al Teide, con un clima privilegiado... ésta puede ser la propiedad que andas buscando. La propiedad tiene dos dormitorios, un baño y un aseo. La cocina es independiente y está equipada con electrodomésticos. Además, en el precio, está incluido un terreno urbano de 109 m2, justo enfrente de la casa.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 103m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Lomo Colorado, Tacoronte - Los Naranjeros

165.000 € Ref. G7I-000128

Casa, Chalet ubicado en la zona de Los Naranjeros, en Lomo Colorado, Tacoronte, a pocos minutos del casco del municipio, situado en una zona tranquila y singular, dado que está en un entorno rodeado de naturaleza. Pocos vecinos a su alrededor. Vivienda a dos alturas con un toque rural en su aspecto exterior.

Casa Rustica en su exterior, con aires modernos y rústicos en el interior, vivienda típica canaria completamente actualizada, se encuentra en muy buen estado de conservación. Posee un pequeño huerto para poder cultivar el autoconsumo de la vivienda. Tiene dormitorios amplios y exteriores. Estancias amplias.

Zona muy tranquila, en un paraje natural de la zona de Tacoronte, muy bien comunicado ya que disponemos de la posibilidad de dirigirnos a cualquier punto de la isla por distintas vías de comunicación tanto de entrada como de salida del inmueble.

Es un vivienda reformada y actualizada hace escasamente tres años, dado a que tiene poco uso está en buen estado y lista para poder vivir en ella, cocina equipada completamente. Esta a escasos diez minutos del centro de la Laguna, dispone en sus inmediaciones de todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, centro de salud, etc.

Si lo que deseas vivir en un entorno rural y tranquilo y huir de del día a día de la ciudad sin grandes desplazamientos, esta es sin duda una de las mejores opciones que hay en la zona.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 206m²