2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle la Cañada 17, La Esperanza-Llano del Moro, El Rosario

210.000 € Ref. Ref. G7I-00069

"Esta bonita casa se encuentra en la Esperanza es de fácil y rápido acceso. Una propiedad especial y única. Una finca detrás de la propiedad de 2250 m2, llena de árboles frutales y viñedos. Con una bonita zona de paseo, llena de color y aroma. Junto a la finca, un lagar.
Un camino de piedra que nos dirige al jardín, lleno de flores y colores, perfecto para pasar tiempo con la familia o para celebrar momentos especiales, con un porche de madera para disfrutarlo. En el garaje caben hasta 4 vehículos y tiene dos trasteros, un aseo y cocina para los tenderetes.
La propiedad tiene un hall de suelo de piedra, techos de madera y paredes con machihembrado en la planta baja. El resto de la vivienda tiene el suelo de parquet, paredes con machihembrado y techos de madera. En la planta principal dos salones uno de ellos con una gran chimenea de piedra, las habitaciones, baño y moderna cocina, además de una cuarta habitación utilizada como lavandería. En la planta alta tenemos una buhardilla, un espacio de 70 m2, que se utilizaba como orquideario y puede convertirse en habitación, también terraza de unos 30 metros cuadrados con bonitas vistas. Ven a verla! es perfecta para ti. ".

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 395m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle las Barreras, Machado-Las Barreras

390.000 € Ref. G7I-000123

Quieres invertir? quieres cumplir tus sueños? , Te presento este fantástico chalet en machado, es lo que estas buscando, una casa para toda la vida con vista increíbles al mar y la montaña, parcela de 1320 m2 donde disfrutar con tu familia y amigos Chalet independiente de 243 m2, dividido en Cocina con muebles a medida y fantástica despensa, Salón- comedor con chimenea, techos de madera, 4 Dormitorios, el dormitorio principal tipo suite con gran vestidor y baños, entrada privada con jardines y terreno preparado para una piscina la otra parte del terreno con arboles frutales, trastero y garaje para tres coches.

Ven a verlo no lo pienses mas, es tu oportunidad no la pierdas, disfruta de tu vida en una fantástica casa, LLÁMANOS!

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 243m²