2 Inmuebles

Casa En Venta

Casa en Camino la Guzmana, Buzanada

980.000 € Ref. G7I-000203

"Esta lujosa propiedad se encuentra en la zona Los Migueles, Arona. A sólo 800 metros del colegio Echeyde y del Centro Hipico del sur. Un lugar con una intimidad y discreción que pocos puntos de la isla tienen contando con tantos servicios cerca. La villa está totalmente vallada perimetralmente y cuenta con un acceso con puerta motorizada e iluminación completa de exteriores y vivienda.
Está rodeada de zona de jardín y en un lateral se encuentra una espectacular piscina que disfruta, como toda la villa del brillo del sol y una cálida temperatura todo el año. Tras la propiedad, un huerto de 900 metros cuadrados lleno de árboles frutales, con riego a goteo automatizado en toda la finca, desde un estanque de 45.000 litros, con ``dula de agua´´ cada 30 días.
La parcela está asfaltada para el acceso con el vehículo por el interior hasta la entrada de garaje con puerta motorizada. La entrada a la propiedad tiene un bonito porche estilo americano, con proyector y sonido BOSE.
El interior cuenta con alarma, aire acondicionado en cada habitación y circuito cerrado de televisión con apps para ver lo que sucede online. Son cinco las amplias habitaciones, pero en especial la principal de 60 metros cuadrados, incluye un baño y un amplio vestidor. Dos de éstas estancias están adaptadas una como oficina y otra como habitación de invitados. El salón es el centro de la propiedad que destaca por su amplitud. La cocina es totalmente independiente y tiene también una despensa de 4 metros y cuarto de lavar de unos 8 metros. Por supuesto un baño y un aseo.
Una de las características a destacar es la comodidad de disfrutar de todas estas maravillas en una única planta. También tiene una gran azotea con vistas y transitable.
Si buscas un lugar con magia propia, privado, discreto, lujoso, único.. . este es tu hogar. ".

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 287m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Tinguafaya, Chayofa

360.000 € Ref. G7I-000193

"Vivir en una urbanización privada en el sur de la isla de Tenerife con piscina, jardines y terrazas privadas es un lujo al que ahora puedes acceder.
Este adosado de dos plantas y garaje de 70 metros cuadrados está en muy buen estado, muy cuidado y listo para entrar a vivir.
El salón-comedor se encuentra en la primera planta según se accede a la vivienda desde una terraza y tiene otra terraza muy amplia que le da mucha luz a la estancia. Además del salón-comedor en la primera planta está la cocina independiente, amueblada y equipada con los electrodomésticos. También hay un baño con plato de ducha.
Ya en la segunda planta encontramos la zona de los dormitorios. Dos habitaciones dobles amplias, una de ellas es tipo suite con vestidor, baño con bañera y balcón. La tercera habitación es individual. Todas tienen armarios empotrados. El baño que comparten las dos habitaciones tiene bañera.
El garaje es de 70 metros cuadrados. ".

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 250m²