2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Lomo Colorado 187, Tacoronte - Los Naranjeros, Tacoronte

165.000 € Ref. G7I-00128

Casa Rustica con aires modernos, vivienda típica canaria completamente actualizada, se encuentra en muy buen estado de conservación, ubicada en medio de un paraje natural, bien comunicada con la zona norte de la isla, a pocos minutos de la autopista y de la carretera general, en poco mas de cinco minutos podemos estar en el centro de La Laguna o en el mismo pueblo de Tacoronte. Dada su ubicación es un inmueble en el que podremos gozar de una gran tranquilidad, ideal para aquellos que quieren huir del día a día de la ciudad, si tener que recorrer grandes distancias. Vivienda independiente a dos alturas, con un pequeño huerto en el que nos permitirá cultivar lo necesario para el autoconsumo de la familia.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 199m²
Casa Rústica / Caserón En Venta

Casa Rústica / Caserón en Carretera Candelaria Monte 126, Agua García - Juan Fernández, Tacoronte

550.000 € Ref. G7I-000114

Casa singular autentica Canaria, data de aproximadamente 1935, conservando parte de su distribución y encanto de aquella época, se ha restaurado paso a paso en su integridad, mezclando los aires de esos años, con toques del modernismo actual, consiguiendo así el poder disfrutar de esta maravillosa vivienda con gran comodidad. Inmueble ideal para el negocio de alquiler vacacional o bien para residencia habitual. Dada su ubicación enclavada en una estupenda zona de monte, es ideal para llevar una vida tranquila, sana y rodeado de una inigualable naturaleza.
El inmueble consta de grandes espacios exteriores de esparcimiento, ocio y relajación, tales como barbacoa, terrazas, jardines y una emblemática ermita de la época, que se mantiene en buen estado.
Si te gusta la hípica, podrás disfrutar plenamente de este deporte, ya que el centro hípico Los Brezos esta a escasos minutos.
Tiene buena comunicación para cualquier punto de la isla.
Si quieres vivir como nuestros antepasados pero con todo el confort y comodidades de la época actual, no dejes pasar esta oportunidad.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 195m²