2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Machado-Las Barreras, El Rosario

390.000 € Ref. G7I-00123

Quieres invertir? quieres cumplir tus sueños? , Te presento este fantástico chalet en Radazul, es lo que estas buscando, una casa para toda la vida con vista increíbles al mar y la montaña, parcela de 1320 m2 donde disfrutar con tu familia y amigos Chalet independiente de 243 m2, dividido en Cocina con muebles a medida y fantástica despensa, Salón- comedor con chimenea, techos de madera, 4 Dormitorios, el dormitorio principal tipo suite con gran vestidor y baños, entrada privada con jardines y terreno preparado para una piscina la otra parte del terreno con arboles frutales, trastero y garaje para tres coches.
ven a verlo no lo pienses mas, es tu oportunidad no la pierdas, disfruta de tu vida en una fantástica casa, LLÁMANOS!

  • 7 Dorm
  • 2 Baños
  • 243m²
Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Laurel 10, Tabaiba, El Rosario

119.000 € Ref. G7I-00126

Solar, Parcela, Terreno urbano, situado en Tabaiba, El Rosario, goza de unas inmejorables vistas sobre el océano, Candelaria, Radazul, Barranco Hondo. Se encuentra en una urbanización tranquila y en una calle casi privada, dado que el transito es solo vecinal.

El Terreno dispone de una superficie de 645 metros en los que nos podremos construir nuestra maravillosa vivienda, bien a una o dos plantas, dependiente de nuestro deseo habrá que respetar el tipo de construcción permitida en la zona. Ocupación de la parcela es del 33 %. Es una de las pocas parcelas que aún están disponibles en esta zona.
También se permite la construcción de dos pareados. Siempre adecuado a la normativa del Ayuntamiento.
Alturas dos tres, dependiente de la tipología que se elija de construcción.

Su ubicación nos permite estar en tan solo unos minutos en cualquiera de los accesos para dirigirnos a cualquier punto de la isla, sin atascos ni colas. Si nuestra intención es darnos en baño en el mar, está muy cerca de las piscinas de Tabaiba o de las playas de Radazul. A pocos minutos tenemos los servicios de primera necesidad, tales como centro de salud, farmacia, supermercados, etc.

Este terreno te permite el hacer una vivienda con amplias zonas verdes, piscinas y demás, o bien poder hacer dos adosados con el fin de poder rentabilizar la inversión de dicha parcela. El terreno goza de una estupenda ubicación.

Es sin duda una de las mejores parcelas que hay disponible en este momento para poder hacernos nuestra propia vivienda.

  • 645m²
  • Terreno / Urbano (solar)