2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle el horno 30, Callao Salvaje - Playa Paraíso, Adeje

152.000 € Ref. G/I-000109

¿Quieres vivir en unas eternas vacaciones? , en el municipio más buscado del sur, un enclave único cerca de grandes paseos, playas naturales de arena negra y piedra volcánica. Un lugar excelente para tu familia y romántico para la pareja. ¿Buscas una inversión rentable y que te aporte grandes ganancias rápidamente? . Este piso es lo que buscas.
Sencillo y acogedor apartamento, de dos habitaciones, cocina independiente, salón comedor, terraza con vistas, piscina y jardín. Este apartamento tiene una preciosa iluminación y se encuentra en un estado inmejorable. Es un bajo, fácil y rápido acceso, perfecto para personas con movilidad reducida. La comunidad tiene un parking comunitario de acceso único a los propietarios donde puedes aparcar tu coche y queda protegido por una gran puerta eléctrica.
Si buscas paz, un buen clima, un apartamento cómodo y en zona turística, tener servicios cercanos, un lugar mágico lleno de oportunidades, actividades deportivas, acuáticas, lúdicas. no lo pienses más, ¿Cuando vienes a comprar el piso de tus sueños?

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 62m²
Piso En Venta

Piso en Callao Salvaje - Playa Paraíso, Adeje

153.156 € Ref. G7I-000109

Estupenda oportunidad! en Playa Paraíso con 62 mts, 2 dormitorios, 1 baño, terraza, piscina grande, jardín, planta baja, parking, ascensor, totalmente amueblado, cocina independiente, con una preciosa vista al Mar y a la piscina, a tan solo a 200 mts de la playa, bares, restaurantes, cerca del hotel Riu y Hark rock, a 300 mts de un centro comercial nuevo (en construcción), tiendas, peluquería, cerca de un paseo hermoso alrededor de la playa, parada de bus etc. No pierdas la oportunidad y llamanos es lo que estas buscando.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²