2 Inmuebles

Casa En Venta

Casa en Camino la Guzmana, Buzanada

980.000 € Ref. G7I-000203

"Esta lujosa propiedad se encuentra en la zona Los Migueles, Arona. Un lugar con una intimidad y discreción que pocos puntos de la isla tienen contando con tantos servicios cerca. La villa está totalmente vallada perimetralmente y cuenta con un acceso con puerta motorizada e iluminación completa de exteriores y vivienda.
Está rodeada de zona de jardín y en un lateral se encuentra una espectacular piscina que disfruta, como toda la villa del brillo del sol y una cálida temperatura todo el año. Tras la propiedad, un huerto de 900 metros cuadrados lleno de árboles frutales, con riego a goteo automatizado en toda la finca, desde un estanque de 45.000 litros, con ``dula de agua´´ cada 30 días.
La parcela está asfaltada para el acceso con el vehículo por el interior hasta la entrada de garaje con puerta motorizada. La entrada a la propiedad tiene un bonito porche estilo americano, con proyector y sonido BOSE.
El interior cuenta con alarma, aire acondicionado en cada habitación y circuito cerrado de televisión con apps para ver lo que sucede online. Son cinco las amplias habitaciones, pero en especial la principal de 60 metros cuadrados, incluye un baño y un amplio vestidor. Dos de éstas estancias están adaptadas una como oficina y otra como habitación de invitados. El salón es el centro de la propiedad que destaca por su amplitud. La cocina es totalmente independiente y tiene también una despensa de 4 metros y cuarto de lavar de unos 8 metros. Por supuesto un baño y un aseo.
Una de las características a destacar es la comodidad de disfrutar de todas estas maravillas en una única planta. También tiene una gran azotea con vistas y transitable.
Si buscas un lugar con magia propia, privado, discreto, lujoso, único.. . este es tu hogar. ".

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 287m²
Casa En Venta

Casa en Calle el Volcano, San Isidro

990.000 € Ref. G7I-000167

"En venta hermosa villa en cerca del pueblo de San Isidro. Tiene una preciosa piscina privada con sauna y una amplia terraza soleada todo el dia.
Esta villa tiene dos plantas: Planta baja: Esta la cocina muy grande, el salon con mesa de comedor (6personas) encantador sofa, 2 dormitorios y 2 baño
En el sotano esta el salon, mesa de comedor (4personas), estufa (leña) area sofa, dos dormitorios, cuarto de baño (ducha), una bodega de vino, garage para dos coches y trastero. La villa está rodeada de enormes terrenos donde es posible el cultivo. Hay un antiguo edificio que puede renovar y crear una pequeña casa de 70m2 cerca de él, hay una pequeña casita con cocina, dormitorio y baño muy cómoda para alojar amigos. San isidro a solo 4km de la Playa de el Medano. Un ubicacion perfecta. ".

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 1.000m²