3 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Paseo las Caladoras 2, Distrito Playa Jardín, Puerto de la Cruz

750/Mes Ref. G7i-000112

¿Quieres vivir a un minuto andando de Playa Jardín y Punta Brava? , en una de las mejores zonas del puerto de la cruz, con sus paseos y zonas ajardinadas. Rodeado de servicios, policía, farmacia, restaurantes, colegios y un largo etc. Este piso se encuentra en perfecto estado, uno de los pocos pisos con tres habitaciones y de esta amplitud en la zona del Puerto. Ideal para una familia, es un edificio tranquilo. El piso es un cuarto con ascensor. Se encuentra totalmente amueblado con cocina independiente, amplia solana y salón comedor. Totalmente exterior goza de una iluminación natural única y buena ventilación. Tiene dos habitaciones individuales y una de matrimonio. Zona de fácil aparcamiento. Ven a visitarlo! disponible desde principios de Marzo! ,
-EL PRECIO INCLUYE LOS SUMINISTROS.
-Se solicita, Mes en curso, fianza y mes de honorarios.
-Deben tener nómina fija y Aval. (Si son pareja uno puede avalar al otro).

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²
Local En Alquiler

Local en Legazpi, Los Majuelos-Taco

2.000/Mes Ref. G7I-00038

Se alquila local de 300 m² con tronja de 200 m² en Los Andenes. El local hace esquina y está ubicado en zona de paso, en el núcleo de Taco/ Los Majuelos, asegurando gran afluencia de clientes.
Con amplias opciones de desarrollo comercial, el local puede ser destinado a empresas de servicios, comercial al mayor y detal, almacén y oficinas.
Si buscas un local con excelente ubicación, llámanos y concierta tu visita.

  • 300m²
Local En Alquiler

Local en Carretera General del Sur, Barranco Grande

4.000/Mes Ref. G7I-00033

Se alquila local de 900 Mts² ubicado en la Carretera General del Sur, Km 1.
Cuenta con una ubicación estratégica, ya que su escaparate principal está ubicado a pie de calle en una zona de mucha afluencia, y radicado en una zona residencial, con gran número de habitantes.
El local está distribuido en planta principal, una planta sobre rasante y dos plantas por debajo de rasante, siendo todas exteriores por la distribución del terreno.
Cuenta con entrada para mercancía por un lateral del local, ya que el mismo hace esquina.
Puede destinarse para desarrollar un negocio dedicado al comercio, prestación de servicios como gimnasios, academias o tienda por departamentos o un local para oficinas, co-working o empresa.
Contacta con nosotros para visitarlo.

  • 900m²